DEVOLUCIONES

En Glowrias queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto! Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones de Venta de nuestra web.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, tienes que acceder a tu tu cuenta de cliente (con el email que hayas hecho el pedido) e ir al apartado “Historial y detalle de mis pedidos”. Dentro de este apartado, elige el pedido que quieres devolver y haz click en “Datos” (columna de la derecha). Dentro de esta página, selecciona los productos del pedido que deseas devolver, con un tick en la casilla que figura a la izquierda del nombre de cada producto. Una vez hayas seleccionado los productos que quieras devolver, deberás rellenar el formulario que viene más abajo indicando el motivo de la devolución. Finalmente, haz click en “Solicitar una devolución”.

2. Si aceptamos tu solicitud de devolución, recibirás un email en el que se te notificará.

3. Antes de enviarlo, deberás seguir las siguientes instrucciones:

3.1: ir al apartado "Devoluciones de Mercancía" (dentro de tu apartado de cliente en nuestra web).

3.2:Dentro de este apartado, imprime el formulario de devolución y sigue las instrucciones indicadas en el mismo formulario.

4. El plazo máximo para solicitar una devolución es de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía

* NOTA: La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con las condiciones.

Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.

5. Los artículos deberán recibirse en nuestras Oficinas Centrales en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación. El coste del envío de la devolución a Glowrias correrá por cuenta del cliente. Podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar la devolución siempre que haya solicitado previamente la devolución desde su área de cliente. Debe llevar impreso el formulario.

6. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).

7. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Bikinis, Bañadores, Bodies, Bisutería, Cinturones y Gafas de sol por motivos higiénicos ni de prendas en liquidación.

8. El paquete de la devolución debe incluir en su interior el formulario descargado en el paso 2.

9. Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a enviarle un cupón por el valor de los artículos devueltos a la dirección de email con la que se hizo la compra. Este cupón sólo podrá ser utilizado por un cliente con dicha dirección de email. No tiene caducidad y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar 5-15 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que este cupón sólo podrá utilizarse en nuestra página web, no en tienda física.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Glowrias se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones :)

1. Por favor, envía email a con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra, la referencia del pedido y el email a través del que se realizó el pedido.

2. Se concretará una recogida con SEUR en tu domicilio.

3. Una vez aceptada tu devolución, accede a tu cuenta de cliente y ve al apartado DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

4. Dentro de este apartado, imprime el formulario de devolución y sigue las instrucciones indicadas en el mismo formulario.

5. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.

6. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: [email protected]